martes, 1 de junio de 2010

Me posiciono (r.)


Hay tiempos en los que es mejor no moverse demasiado, no sea que la foto salga borrosa. 
Quietos, nuestra pose simplifica la labor del daguerrotipista más zote. A eso puedo llamarlo posicionarme: si estoy de pie, estoy en posición vertical; si estoy tumbado, en posición horizontal; a medio camino, estaré sentado; agachado, flexionado o inclinado. 
En los últimos tiempos, uno también puede posicionarse con respecto a algo o alguien, lo que antes se conocía como adoptar una postura
Lo malo de quedarse demasiado inmóvil es que pueden colgarte una etiqueta o, lo que es peor, ponerte un precio: ¡desposiciónate ya!

3 comentarios:

  1. papa porque si dices que es mejor no moverse demasiado ¿por qué siempre nos dices que no nos quedemos quietos sin hacer nada eeh?que no lo entiendo

    ResponderEliminar
  2. Yo tomo posicion como Dani, el unico politico francés (germano-francés perdon)que no solo no me averguenza, sino que me enorgullece. Merde !

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor, flexibilidad en las posturas (y no pienses mal que no voy por ahí). Sí adopta una postura según tus convicciones y principios, pero que tu decisión no te impida variarla cuando las condiciones cambian.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, no es necesario que te identifiques, puedes usar la opción "Anónimo" que aparece al final del formulario. Gracias.