lunes, 4 de octubre de 2010

Formateo existencial (r)



Con Neovita 1.0, las personas –humanas– cortan aquello que les disgusta o pegan lo que les falta a sus vidas anodinas, copiándolo antes en el Portaexistencias, memoria volátil. También buscan y reemplazan errores reconocidos del pasado, suprimen momentos inconvenientes (¿seguro que desea eliminar xxx?), pasan el corrector ético —diversas modalidades—, o marcan como ocultos los pasajes más escabrosos. Los vanidosos resaltan episodios con fluorescente.
La versión Pro, además, sirve para truncar por lo sano, formateando la autobiografía, y dando ocasión de empezar desde cero a quien siente que puede hacerlo mejor: parecido a reencarnarse pero sin cambiar de carcasa.

5 comentarios:

  1. Me encanta... Al final me voy a enganchar a tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Antonio, para que veas que sigo tu blog, dejo aquí esta firma. Me ha gustado mucho esta última entrada; muy poética. Por cierto, acabo de abrir un blog nuevo, puntodetrama.blogspot.com (muy técnico, como soy yo), con colaboración de Xosé Castro, y es que el mundo es muy pequeño, y más en el interné...

    ResponderEliminar
  3. No sé si la Netiqueta (hace tiempo que nadie habla de ella, lo de evitar mayúsculas para no gritar, ser comedidos con los tacos, etc.) ve bien responder con un comentario a los comentarios sobre uno, pero no puedo evitar hacerlo, anima mucho y la autoestima se dispara, lástima que no cotice en bolsa, dados los tiempos que corren ¡¡MUCHAS GRACIAS :)!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Puedo cambiar la carcasa por mi versión 3.1? Los errores se borran, el backup permanece.

    ResponderEliminar
  5. Los dibujos con tiza en las aceras se borran del suelo con la lluvia, pero jamas del corazon que los anduvo... Y como no pasan en memoria sino que van directamente a las venas, nos animan de por vida.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, no es necesario que te identifiques, puedes usar la opción "Anónimo" que aparece al final del formulario. Gracias.