martes, 10 de febrero de 2009

Preconcebido sufre

SIEMPRE HAY MÁS ALTERNATIVAS
Lo preconcebido quiso dirigirse a lo inconcebible, para narrarle cuánto sufría. Su porvenir era como su presente: previsible, inamovible, invariable y limitado, de mente estrecha, firme y sin perspectivas. Tenía envidia porque lo inconcebible, a pesar de ser inviable, abría grandes posibilidades a la imaginación, a la literatura, al arte, a lo infinito, a lo microscópico o, incluso, al futuro. Ya había ocurrido antes, cuando algún ente utópico llegó a ser concebido en un útero mental y genial que le dio una inesperada existencia liberadora.
Tanto padecía, que decidió —¿era posible?— negarse a existir, disolviéndose en un ataque de espontaneidad.

2 comentarios:

  1. A veces veo tus fotos y siento que estoy ante un ser superior, leo tus escritos y lo corroboro, no entiendo nada pero me gusta, hay algo mágico entre diarrea mental y paranoia fina que te hace ser bueno.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Anónimo, de verdad, pero:
    1) las fotos no son mías, aunque me guste mucho la fotografía. Suelo sacarlas de Flickr.
    2) lo de la diarrea mental sí es mía, así como la paranoia, ME QUEDO CON LA DEFINICIÓN, y sigo adelante, hasta volverme cuerdo :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, no es necesario que te identifiques, puedes usar la opción "Anónimo" que aparece al final del formulario. Gracias.