jueves, 7 de mayo de 2009

Face-Food (comida por la cara)


Expertos en ferias, cuchipandas y saraos de los de gratis total, estos inefables personajes saben exactamente qué se cuece en cada chiringuito, y dónde ubicarse para llegar a tiempo cuando la paella, por ejemplo, alcance su punto. Van solos. La compañía entorpecería su labor arrimatoria, y pondría en evidencia su afán.
Si tienen alguna edad, la tercera, llegan a enfrentarse con los que están en la cola, cuando vulneran su derecho a gorronear en orden. Faltaría más.
Una vez servidos, avanzan hasta la siguiente degustación. Quizás, recomienden en voz baja las mejores casetas a los recién llegados de su especie.

3 comentarios:

  1. Dentro de esta raza hay una especie muy rapaz, Periodistus canapensus. Se trata de individuos solitarios, aunque sus redes sociales funcionan bien. Se mueven con rapidez en cualquier rueda de prensa, presentación o evento en el que haya posibilidad de desayunar, aperitivear, comer, merendar. cenar y copear --algunos, incluso, copular--. Y todo sin derramar una gota de tinta.

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo he conocido alguno. Efectivamente, son expertos en la "marcha atrás", con los canapés.

    ResponderEliminar
  3. El denostado como lo llaman a este tipo de personajes .......bueno es igual.
    Yo digamos que los defiendo, por que en si mismo es un arte saber la posicion de salida, el lugar desde donde tomarla y por donde empezar para llegar a todas las mesas, y sobre todo cual aguilas; localizar aquellos sitios donde suceden los saraos....Envidia que tienen y tenemos algunos de mantener intacta la verguenza y el sentido del ridiculo.
    Es que hasta para comer gratis hay que saber, no sólo con abrir la boca basta.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, no es necesario que te identifiques, puedes usar la opción "Anónimo" que aparece al final del formulario. Gracias.