domingo, 18 de abril de 2010

La Descomplicación

Tiene por costumbre mi cerebro funcionar desenfrenado, ya esté su dueño despierto o dormido. Enhebra ideas y cavilaciones tan aprisa que cuando llega a la última —un suponer, porque siempre queda algo de hilo— y quiere concluir, no encuentra el punto donde empezó la costura. Lástima. El remiendo queda sin acabar, y la teoría sin rematar.
Me han informado de unos ejercicios de Descomplicación, donde se prohíbe encadenar más de tres reflexiones sin zanjar el razonamiento. Al principio cuesta, pero garantizan buenos resultados con la práctica.
Mi desgastada materia gris lo agradecerá. También dejaré reposar a mis allegados, me temo.

2 comentarios:

  1. Cuando era pequena yo sujetaba la madeja, las manos en alto frente a frente, y mi madre hilaba el ovillo. Al ser dos, cada uno debe esperar al otro y ajustar su movimiento... Pero ya dices tu que lo tuyo es onanismo. Has visto la pelicula "Entre las piernas " con Bardem y Victoria Abril ? Si eres asi, enreda historias, y te pagaran por ellas... Es mas laborioso pero tambien mas "enriquecedor" que meterse a ejercicios de Descomplicacion lobotomizantes tanto del aparato superior que inferior que nos gobierna.

    ResponderEliminar
  2. ¿Te ves complicado? ¿Te cuesta organizarte? Un signo de vitalidad envidiable.
    Gallego sin rey

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, no es necesario que te identifiques, puedes usar la opción "Anónimo" que aparece al final del formulario. Gracias.