jueves, 20 de mayo de 2010

Hope's Phone



Desde mi tribuna pixelada me gustaría pedirle, por favor, o exigirle, por compasión, al emperador Obama, ése que telerrige nuestra economía, que vuelva a levantar el auricular, aunque sea a cobro revertido, —total, después de Shangai, qué puede suponernos, ya gastamos en esa feria más que todos los Estados Unidos unidos, que me he enterado—; que levante el teléfono, decía, y le sugiera al de las cejas que haga las maletas y se pierda en la isla del billón sajón de mejillones, que es el único sitio donde su presencia hace gracia. Le obedecerá de nuevo, no lo dudo.

4 comentarios:

  1. Siiiiiiiii, por favor!!!... Sr. Obama, me sumo a la plegaria... Ahora dice el ZP que va a a por los "ricos", que les a aumentar los impuestos...Con los antecedentes de este, es para echarse a temblar... fijo que nos acaba tocando a partir de mileurista.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Zp peta Z, me da igual pero que busquen a otros políticos que lo hagan mejor, nos estamos asfixiando. Propongo un puesto en la once para nuestro presi, seguro que tendrá futuro.

    ResponderEliminar
  3. Pobres ciegos, ¿qué te han hecho?

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, rectifico, mejor al paro durante una temporada.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, no es necesario que te identifiques, puedes usar la opción "Anónimo" que aparece al final del formulario. Gracias.