domingo, 25 de noviembre de 2012

Momentos dados


En un momento dado, todo es posible. 
Distinto sería que fuera prestado, alquilado o comprado, porque entonces habría que devolverlo o pagar por él, y lamentar su escasa rentabilidad, su breve duración, o su baja intensidad, entre otras variables. 

¿Cabe medir un momento en términos monetarios o estadísticos?

Lo bueno que tienen los momentos dados, es que sirven incluso para perderlos, sin más pretensiones.

Recomiendo, no obstante, aprovechar los momentos dados, so pena de que llegue uno, no menos dado, en el que tengamos que empezar a comprarlos, alquilarlos o pedirlos prestados, para recordar cómo eran, cuando teníamos de sobra.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola: Soy @compartetuopinion, la del Twitter. Sí, no sé por qué me suspendieron. Fue el 31 de enero a las 11 p.m hora de Lima. No soy una persona que haya violado las reglas ni normas del Twitter. No sé por qué me han hecho eso.Ya presenté en soporte técnico mi reclamo, hoy lo haré de nuevo, pero no sé qué pasará. Estoy tan sorprendida. Lo único que logro ver cuando ingreso mi usuario es las " Interacciones" y ahí vi que eres la única persona que se ha percatado que desaparecí y preguntas por si alguien me conoce. No tengo amigos ahí, salvo una , pero no sé si entra mucho.
    Bueno, menos mal que vi que tenías un blog y de ahí lo busque´para agradecerte la preocupación. Estoy bien, los del Twitter deben ser chavistas y no les debe haber gustado algo que haya dicho. En fin, pero yo estoy bien, no me han mandado matar, jaja. Ese también es mi correo compartetuopinion@hotmail.com. Bueno, nuevamente gracias por ser quién se preocupó un poco por mi suspensión. Voy a seguir intentando recuperarla.
    Gracias nuevamente y un inmejorable 2013, amigo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, no es necesario que te identifiques, puedes usar la opción "Anónimo" que aparece al final del formulario. Gracias.