miércoles, 26 de enero de 2011

Paciencia y barajar


Barajo muchas cartas, no un único naipe. Lo mismo pasa con las posibilidades, sospechosos, candidatos, aspirantes, propuestas, ideas o escenarios, entre otros. Para desordenarlos, o elegir uno, debe haber varios, obviamente. Lo contrario es incorrecto, por más que algunos aficionados de la prensa o de los medios, orales, escritos o televisivos, se empeñen en barajar una única opción, ¿lo hace sobre ella misma?
Debe de ser difícil escamotear una sola cosa, barajándola, cual cartulina satinada a todo color firmada por heraclio fournier. Entre los finales que he barajado, sacaré la carta más lógica, el comodín del final, hoy reparto yo.

4 comentarios:

  1. Muy interesante tu blog, me llamo mucho la atencion la entrada Lumbreras Reunidas y Catarasis, en realidad me gustaron todas, son muy interesantes y una forma rara de expresar el pensamiento común o la realidad en la que vivimos, o eso fue lo que me pareció entender a mí, siempre dicen que las obras de arte las hacemos con un objetivo y los que la aprecian terminan entendiendo algo muy diferente.
    Yo también escribo pero no son de este tipo de textos, son mas largos y no reflejan tanto la conciencia.

    Muy interesante tu blog, obvio que lo visitare constantemente para ver con que sorprendes.

    Saludos, HOLOGRAMA

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Holograma, los comentarios así son los que más animan a seguir dándole a la tecla, aunque sea para expresar el pensamiento de esta forma tan rara :) (yo soy de lo más corriente, no creas)

    ResponderEliminar
  3. Espero que seas justoe en tu reparto
    Me hago seguidor de tu blog, a ver como termina todo esto
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. Hola!muy interesante tu entrada. Te invito a revisar y seguir mi Blog "Esto lo digo YO" hoy publique mi
    4ta entrada, quizas te gusten... te espero, Avisa y te sigo! =)
    Gaby Belisario :*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, no es necesario que te identifiques, puedes usar la opción "Anónimo" que aparece al final del formulario. Gracias.