Estas crónicas no tendrán precio, sólo longitud: con cien palabras iré al meollo, destripando lo que merezca
serlo y loando lo que deba ser elogiado, en mi modesto entender, salvo que se piense que opinar
es un acto inmodesto por la distancia o la altura que ha de ocuparse para afrontarlo...
miércoles, 17 de noviembre de 2010
Red asocial para los selectos
Gracias a un oportuno tuit, me he enterado de una red poco social que limita los amigos a cincuenta. Genial. Ya está bien de entrar y salir por mi perfil como güebmáster por su blog.
Corro, esto... navego a buscarla para hacerme «asocio», y gozar de un sitio casi íntimo. Para tener cincuenta amigos, hay que seleccionarlos de verdad, no aceptaré cualquier amigo de amigos, ni a uno que conozca a conocidos de mis conocidos.
¡Hay que ser amigo-barra-a fetén! Antiguamente, los amigos se contaban con los dedos de una mano, ahora necesitaré diez. Lástima, tampoco esta red es perfecta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me parece un poco ridiculo el que sea necesario que la misma red te limite a 50 amigos para que no puedas hacerlo tu mismo en el Facebook. Es necesario tener una excusa para rechazar invitaciones de gente que no conoces? O es un intento de hacer un pijismo de elitismo de red. Vease el comentario en un bar cualquiera "No perdona yo ya no estoy en facebook, esta de lo mas out, ahora estoy en un red que tan solo me permite tener a 50 amistades, Ah que no te tengo a ti , bueno que se le va a hacer..." Se un adulto y selecciona a tus amistades, yo tan solo tengo a los que conozco y quiero.
ResponderEliminar