Estas crónicas no tendrán precio, sólo longitud: con cien palabras iré al meollo, destripando lo que merezca
serlo y loando lo que deba ser elogiado, en mi modesto entender, salvo que se piense que opinar
es un acto inmodesto por la distancia o la altura que ha de ocuparse para afrontarlo...
jueves, 7 de mayo de 2009
Face-Food (comida por la cara)
Expertos en ferias, cuchipandas y saraos de los de gratis total, estos inefables personajes saben exactamente qué se cuece en cada chiringuito, y dónde ubicarse para llegar a tiempo cuando la paella, por ejemplo, alcance su punto. Van solos. La compañía entorpecería su labor arrimatoria, y pondría en evidencia su afán.
Si tienen alguna edad, la tercera, llegan a enfrentarse con los que están en la cola, cuando vulneran su derecho a gorronear en orden. Faltaría más.
Una vez servidos, avanzan hasta la siguiente degustación. Quizás, recomienden en voz baja las mejores casetas a los recién llegados de su especie.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Dentro de esta raza hay una especie muy rapaz, Periodistus canapensus. Se trata de individuos solitarios, aunque sus redes sociales funcionan bien. Se mueven con rapidez en cualquier rueda de prensa, presentación o evento en el que haya posibilidad de desayunar, aperitivear, comer, merendar. cenar y copear --algunos, incluso, copular--. Y todo sin derramar una gota de tinta.
ResponderEliminarSí, yo he conocido alguno. Efectivamente, son expertos en la "marcha atrás", con los canapés.
ResponderEliminarEl denostado como lo llaman a este tipo de personajes .......bueno es igual.
ResponderEliminarYo digamos que los defiendo, por que en si mismo es un arte saber la posicion de salida, el lugar desde donde tomarla y por donde empezar para llegar a todas las mesas, y sobre todo cual aguilas; localizar aquellos sitios donde suceden los saraos....Envidia que tienen y tenemos algunos de mantener intacta la verguenza y el sentido del ridiculo.
Es que hasta para comer gratis hay que saber, no sólo con abrir la boca basta.